LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA


¡Hola a todos!

Espero que hayáis disfrutado y, sobre todo, estudiado mucho este fin de semana... 

Con el examen a la vuelta de la esquina, os dejo aquí este post para que podáis compartir vuestras ideas acerca de la película que hemos estado viendo durante esta semana. En principio es una actividad para aquellos que habéis venido a clase, pero ya sabéis que todo comentario es bienvenido en esta comunidad.

Me gustaría que entablarais un pequeño debate acerca de los diferentes temas controvertidos que se tratan en el film o acerca de los sentimientos que os ha evocado al verlo. Por lo tanto, no me interesan comentarios demasiado extensos en los que se desgrane el contenido de la película y, además, me gustaría que en la medida de lo posible se evitaran "spoilers" por si alguien la quiere ver.

¡Un saludo y hasta el martes!

Comentarios

  1. Me ha parecido una película muy bonita y triste a su vez dado que presenta temas como la orfandad,que hoy en día no es tan frecuentado pero ,por desgracia,sigue existiendo. Esta clase de temas me hacen pensar bastante en lo que viene siendo el equivocado sentido que le damos a la vida, ya que la vemos como un largo camino lleno de baches hasta llegar a la muerte,y a mi parecer es mucho más que eso;pero bueno,no me quiero enrollar mucho más con esto.
    También me gustó que tratase el tema del aborto, puesto que hoy en día es un tema que da mucho juego y con el que sinceramente no estoy ni a favor ni en contra,ya que me resulta un asunto bastante complicado de tratar.
    Con ese último párrafo doy por terminado mi comentario, dado que no me gustaría entrar en detalles ´spoileando´ así la película a la gente que quiera verla.Os la recomiendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La película me gustó bastante y me pareció interesante. Es una película que te mantiene pendiente de ella todo el rato y también que parece que va a pasar algo y pasa todo lo contrario. En la película se tratan los temas del amor, la independiencia, cuando se va Homer con el matrimonio, porque quería descubrir más cosas y que pasaba en el mundo, también el aborto o el abandonamiento o adopción de niños huérfanos. Es una historia muy bonita, que te hace pensar las cosas y verlas de diferente manera. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares