LIBROS DE LECTURA PARA 2º ESO

¡Muy buenas noches a todos!

No, no me había olvidado de vosotros, pero tengo una mala noticia que daros: ha sido imposible crear un blog con un nombre como los que me proponíais, y "Parchís" está cogido desde el 79, además de que me parecía imposible competir contra sus temazos. Así pues, aquí estamos, sumando adeptos a este nuestro querido blog.

Solamente unas reglas: si queréis comentar o suscribiros al blog, tenéis que hacerlo con vuestro nombre y primer apellido OBLIGATORIAMENTE, para evitar salidas de tono o comentarios fuera de lugar. Aparte de eso, recordad que todas las entradas aparecen listadas cronológicamente en la barra de la izquierda, o bien con la etiqueta correspondiente: "2º ESO". Por supuesto, podéis comentar y cotillear en otros posts, pero no han sido creados para vosotros.

Y, por favor, informaos un poco sobre ambos libros, es importante que elijáis bien según vuestros propios gustos y no por referencias de los demás, menor número de páginas o cualquier otro método que no dependa única y exclusivamente de vuestro criterio. Toda crítica a los libros de lectura será penalizada con un SUSPENSO INMEDIATO y con la retirada de mi saludo y correspondiente respeto.

No olvidéis que tenéis que decirme antes del examen qué obra habéis escogido.

Venga, que me enrollo:


Primer trimestre

  • Roald Dahl – Matilda (Loqueleo)
  • Carlos Ruiz Zafón – El príncipe de la niebla


Segundo trimestre
  • Cervantes – Don Quijote (Vicens Vives. Colección Cucaña)
  • Bernardo Atxaga – Memorias de una vaca (SM)


Tercer trimestre
  • Agatha Christie – La ratonera (Vicens Vives)
  • Enrique Jardiel Poncela – Cuatro corazones con freno y marcha atrás (Vicens Vives)

¡Nada más! Bueno, sí, os dejo un regalito a modo de despedida... :)


¡Chao!

Comentarios

Entradas populares