TRABAJOS LIBROS DE LECTURA - 4º ESO A

¡Muy buenas noches a todos!

Siento enormemente la tardanza en entregaros estos trabajos. Espero que todos hayáis finalizado la lectura de vuestro libro para poder hacer el trabajo, de lo contrario, tardaréis más tiempo del que os gustaría perder con los exámenes acechando a la vuelta del puente...

Bien, para la realización del trabajo quiero que os lo toméis como un examen largo con el libro delante. No quiero trabajos enormes e interminables, prefiero buenas reflexiones y ver que habéis entendido el libro a la perfección.

Otro anuncio, creo que mañana no podré estar en el aula debido a las elecciones de las mesas sindicales, por lo que os dejaré trabajo para hacer en la hora de clase y los cuatro modelos de trabajo impresos para que podáis coger el vuestro. Espero poder pasarme en algún momento para explicaros los pormenores. En todo caso, si os surge cualquier duda, podréis contactar conmigo a través de los comentarios del blog (sí, existen) o bien a través de la cuenta gmail asociada.

Aquí os dejo los archivos en formato word, por si acaso:





Tenéis dos semanas, hasta el 18 de diciembre. ¡Ni un día más!

Venga, seré bueno, para después de Navidades. Pero, en contraprestación, me entregaréis un comentario crítico bien razonado sobre el libro que habéis leído. Este comentario, junto con las descripciones y los poemas que os había mandado hacer a lo largo del trimestre, asumirán el porcentaje reservado al libro de lectura en la evaluación. Mañana os lo explico.

¡Ánimo con la recta final!


Comentarios

Entradas populares